Sunday, September 6, 2009

Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Con algo de retraso os comento que estuve en Valencia viendo el Gran Premio de Fórmula 1. Fue algo completamente imprevisto. Estaba el sábado a punto de entrar al cine, cuando recibí una llamada de un amigo diciéndome que estaba allí con varias entradas gratis para algunos amigos, y que le sobraba una. Así que sin pensármelo demasiado me pegué el madrugón para salir hacia Valencia, y estar allí para ver mi primer Gran Premio de la Fórmula 1 moderna (ya he estado en dos de Fórmula 1 clásica). No era como lo que estoy acostumbrado a hacer en los rallies. No podía moverme del sitio, y estaba en una grada a una distancia bastante grande de los coches, pero algo decente desde el punto de vista fotográfico salió.

Primero salieron los coches de GP2 (a la Fórmula BMW que salían antes no llegué)…

… y algunos estaban que echaban fuego al verse perseguidos.

Después de los Porsche, donde las fotos no me dijeron demasiado, llegaba el plato fuerte. La Fórmula 1.

Aunque no lo parezca, algunos se perseguían. Logre un efecto curioso en esta foto, que es lo que me gusta. El coche de delante, y el de detrás están movidos, y el del centro está nítido. Fue un poco de suerte, por que a esa distancia, era difícil andar haciendo filigranas, pero… salió.

Ver como estos pilotos pasaban pegados al muro, y luchando entre ellos a esa velocidad, impresiona.

Y aquí una de las mejores fotos laterales que logré, eso si, favorecida por que Raikkonen acababa de parar en boxes, y no pasó la curva por donde solían hacerlo, si no que entró algo más cerrado, y la valla que separa al público, no me molestó.

En fin, hice infinidad de fotos, pero al no poder moverme en todo el día, son todas mucho más parecidas entre si de lo que me gustaría. Creo que esto es una pequeña muestra, con la que además, os informo de que he vuelto tras este pequeño parón.

[Via http://demayorfotografo.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment